Bitcoin

SÓLO QUEDAN DOS RESISTENCIAS ANTES DE QUE BITCOIN ESTABLEZCA NUEVOS MÁXIMOS HISTÓRICOS

  • Bitcoin ha visto una volatilidad sin precedentes en los últimos días, con su ascenso alcanzando un punto de ebullición anoche, cuando los toros se adelantaron y lo enviaron volando a niveles de 18.600 dólares.
  • La presión de venta fue muy intensa y rápidamente causó que se vendiera…
  • En cuestión de minutos, su precio bajó de 18.600 dólares a 17.400 dólares, con el apoyo de aquí, provocando un fuerte rebote.
  • Desde entonces se ha estabilizado y se está consolidando justo por debajo de los 18.000 dólares, y su perspectiva técnica a corto plazo sigue siendo sólida.
  • Un analista está notando que sólo quedan dos niveles de resistencia claves antes de que la criptocurrencia establezca nuevos máximos históricos.
  • Estos niveles podrían romperse antes de lo que los inversores esperan

Bitcoin ha visto alguna acción salvaje de precios a lo largo de los últimos días y semanas. Los toros han estado intentando controlar su tendencia, enviándolo a niveles altos de 18.600 dólares anoche.

Sin embargo, estos máximos fueron de corta duración, y una masiva afluencia de presión de venta detuvo la criptodependencia en su camino. En cuestión de minutos, su precio se desplomó por encima de los 1.000 dólares y se hundió en la región de los 17.000 dólares.

Desde entonces ha rebotado y se ha consolidado por debajo de los 18.000 dólares. Un comerciante se da cuenta de que sólo quedan dos niveles de resistencia que el cripto debe romper para que alcance nuevos niveles.

Está apuntando a 18.900 y 20.000 dólares, observando que por encima de este nivel hay cielos despejados hasta casi 24.000 dólares. Debido a que los toros han mostrado fuerza en los últimos 80 días, hay una gran posibilidad de que un empuje hacia este nivel sea inminente a corto plazo.

BITCOIN SE REMONTA A LOS MÁXIMOS DIARIOS MIENTRAS LOS VENDEDORES TRATAN DE REVERTIR LA TENDENCIA ALCISTA

La tendencia alcista de Bitcoin Bank se recalentó anoche cuando los toros la enviaron volando hacia los 19.000 dólares. Ahora está bajando significativamente desde estos altos.

En el momento de escribir este artículo, BTC se está negociando por debajo del 1% a su precio actual de 17.530 dólares. Esto marca un ligero aumento desde los mínimos diarios de 17.400 dólares, pero un borrado casi total de las ganancias que se vieron cuando registró su recuperación en forma de „V“ anoche.

ANALISTA: BTC SÓLO TIENE DOS NIVELES DE RESISTENCIA ANTES DE NUEVOS MÁXIMOS

Mientras compartía sus pensamientos sobre la tendencia de Bitcoin a corto plazo, un analista explicó que sólo quedan dos niveles de resistencia antes de que establezca nuevos máximos históricos.

„BTC: Acaba de llegar a la extensión 1 a 1 de la carrera de marzo-agosto. Ya no hay mucho con lo que jugar en términos de objetivos. Sólo quedan dos niveles por delante: 18900 (cierre semanal más alto) y 20k (ATH). 1.618 extensión a 23.775k.“

A menos que los toros reviertan el daño hecho por la venta de anoche, existe la posibilidad de que Bitcoin vea más bajas a corto plazo antes de probar estos niveles de resistencia.